FAQ
¿Qué métodos de envío están disponibles?
Nuestros envíos de regiones son realizados a través de la empresa de Courier BLUEXPRESS con un valor preferencial para nuestros clientes de $3.990.
Para Santiago utilizamos un transporte propio con un valor preferencial para nuestros clientes de $3.990.
Si su compra es mayor a $19.990 el envío es Gratis a todas las regiones del país. Excluye Pesos y Mancuernas.
¿Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?
Los productos adquiridos a través de nuestra web tienen un rango de demora de 24 hrs, hasta 5 días hábiles si eres de Santiago y hasta 10 días hábiles* si eres de regiones.
*Recuerda el tiempo de entrega en regiones dependerá de la distancia de la misma, siendo el punto de partida Santiago. Destinos como Arica o Punta Arenas, pueden presentar un mayor tiempo de entrega, de hasta 15 días Hábiles.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Para hacer seguimiento de su producto debe comunicarse directamente a nuestro whatsapp +56962876163 o escribirnos al mail: sac@laotraopcion.cl, en ambos casos indicando:
Número de pedido (comienza en WOO).
Nombre del cliente.
RUT. del cliente.
IMPORTANTE: El transporte hará un máximo de dos (2) intentos por pedido. Siempre se contactará al cliente antes de entregarlo, si en ambas oportunidades no existe respuesta, el pedido será devuelto a la sucursal de origen, y el cliente deberá pagar un nuevo envío calculado a precio completo según su comuna.
¿Cómo hago un pedido?
Para realizar una compra se debe registrar en nuestra tienda completando todos los datos solicitados, luego proceder a seleccionar sus productos los que se irán añadiendo al carro de compra.
Para terminar, debe finalizar la compra y escoger el medio de pago que utilizará.
¿Cómo debo contactarme si tengo alguna consulta?
Para realizar consultas en relación a pre-venta y post-venta puede escribirnos a través de nuestro chat virtual online o al whatsapp +56 9 6287 6163 en horarios de atención. También está disponible nuestro mail sac@laotraopcion.cl.
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?
Sí, para poder comprar a través de nuestra web es necesario registrarse en la tienda online completando los datos solicitados.
¿Cuales son los medios de Pago?
Los medios de pago disponibles son vía WebPay y Mercado Pago con tarjetas de crédito (Visa/Mastercard) y tarjetas de débito (Redcompra/Cuenta rut).
¿Estan abiertas todas las Tiendas?
Todas nuestras tiendas físicas se encuentran abiertas, puedes ver sus direcciones aquí
El horario de atención es de Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 hrs.
Recuerda que la apertura de la tienda dependerá de la situación comunal del Plan Paso a Paso.
*Nuestras tiendas físicas son independientes de la tienda online.
¿Qué debo hacer si me equivoco al escoger mi talla?
Si al terminar de realizar la compra la talla es la incorrecta, debes comunicarte al whatsapp +56 9 6287 6163 o chat de servicio al cliente inmediatamente, indicando el error cometido y entregando dentro del mismo mensaje la talla correcta.
¿Qué debo hacer si me equivoco al ingresar mi dirección?
Si al terminar de realizar la compra la dirección es incorrecta, debes comunicarte al whatsapp +56 9 6287 6163 o chat de servicio al cliente inmediatamente, indicando el error cometido y entregando dentro del mismo mensaje la dirección correcta.
¿Qué debo hacer si me arrepiento de realizar mi compra?
Para anular la compra debes comunicarte con nuestro servicio al cliente dentro del horario establecido.
Si el producto ya fue enviado se debe rechazar el paquete una vez llegado al domicilio y se devolverá el valor total del producto. El costo de transporte no será devuelto ya que se considera un gasto ya incurrido.
¿Que debo hacer si hay productos con precio cero ?
En caso de que un producto aparezca con precio “0”( cero valor), eso indica que no hay disponibilidad del producto en stock al momento de la compra, por lo cual la venta no se realizará y se le devolverá el dinero del costo del envió.”